10.6.23

CONVOY (LA ATENTA ACCIÓN)

Eso que me dijiste a la mitad del puente, 
me hizo saltar del tren. 
Enciendo el contenido de un convoy. 

Un meteorito viaja en el espacio, 
un meteorito baja despacio 
y calla ese murmullo suyo. 
Festejo como un niño haciendo un gol. 

Tengo una sirena en la cabeza, 
que me canta y que me cuenta.
En la mañana me despierta, 
es una alerta programada 
por un hada y un poeta: 
siempre atiendo la llamada. 
¡Mandame un mensaje,
que me cambio y voy!
A la estación del año en la que sea que estés.

La confusión no llega sola, 
la conclusión no llega sola, ah/
hace falta algo debajo de los pies/ 
eso que estuve siguiendo, 
yendo, llegando a un andén... desierto, 
hay un oasis... secreto, 
un sentimiento,
un extraño peldaño,
alguien tirándome un centro del otro lado del universo, 
para el festejo...
del campeonato...
¡que conseguimos...
con tanto esfuerzo! 

¡Ya ves... cuál es...
la puerta que nos lleva hasta la apertura! 
¡Ya ves..  cuál es... 
la vuelta que nos quita las ataduras! 
¡Ya ves cuál es!...
...la forma de estar bien.

(Canción)

No hay comentarios: