28.5.22

ME MATA

Me está matando 
 tener que estar fingiendo tanto, 
 no soy como vos crees, 
 pero empecemos otra vez. 

 Me está matando 
 tener que estar fingiendo tanto, 
 no soy como vos crees, 
 me presento otra vez: 
 Éste soy yo. 

 Algo me está molestando, 
 las cosas no parecen sostenerse de pie. 
 Hay señal y te estoy llamando, 
 pero no sé 
 si el número que me dijiste estaba bien 
 anotado. 
 Dicen que sos mi distracción, yo digo "no", 
 pero es válido. 
 Me cuesta tanto admitir que te pienso, y todo eso... 

 Me está matando 
 tener que estar fingiendo tanto, 
 no soy como vos crees, 
 pero empecemos otra vez, 
de nuevo.

 Te ignoré, pero te estaba mirando. 
 Tropecé, 
 pero seguí, seguí de largo. 
 Vos saludaste y me dijiste "hasta luego", 
 y yo te grabo este audio. 
 Que esta torpeza me conduzca a vos, de nuevo, 
porque...

Me está matando 
 tener que estar fingiendo tanto, 
 no soy como vos crees, 
 pero empecemos otra vez. 

Me está matando 
 tener que estar fingiendo tanto, 
 no soy como vos crees, 
 pero empecemos otra vez, 
 y si querés, después también, 
 tomamos algo.

(Canción)


Punto de partida: idea de Ale "Also" Lucic. Ambos hemos sido y seguimos siendo grandes fingidores. haciendo de cuenta que encajamos en ciertos moldes, en lo que sería una vida tradicional, pero en paralelo, nunca dejamos de alimentar las manifestaciones poéticas/ musicales que nos convocan.
Musicalmente y personalmente somos muy distintos, nuestras búsquedas y estilos, pero acá ya aparecieron un par de nexos.
Me alegra que podamos seguir compartiendo, intercambiando charlas y yo, aprendiendo de todo lo que sabés de música y de historias.
Análisis poético: Sin querer, quedará grabado en esta letra, el período en el que tuve un esguince.
En una nota personal, diría que tengo que dejar de hablar de alcohol en mis canciones.
Pienso en lo raro de haber elegido una letra de "índole romántica" cuando no tengo vistas amorosas desde hace ya un rato, por más que mis nuevos compañeros de laburo me cargoseen con que salgo con una mina que anda por las calles de mi trabajo, por Constitución, a quien no le compro lo que creo que vende (porque no consumo), y apenas hablé un par de veces. Y por más que no esté de acuerdo con cómo vive o lo que hace, le deseo que ojalá pueda salir de ese ambiente horrible y pueda tener una vida más tranquila, sin tanto riesgo.

No hay comentarios: