19.6.22

APARICIÓN 19JUN2022



Foto: Martu (sobri), Romi (herma) y persona desconocida.

Y un día volví a pisar un escenario. ¿El destino? dijo que sea al aire libre, pegado a una laguna, en Chascomús.
Acepté la invitación en un acto descarado, en el que confiaron en mí para abrir la fecha. 
Nunca me supe preparado musicalmente y por eso hice lo más que pude, teniendo en cuenta estos tiempos revueltos que vivo.
Pude meterme algunas horas en una sala de ensayo, en solitario y creo que esa experiencia me sumó bastante.
Qué decir de la presentación. Sinceramente, sigo con un sabor agridulce por el hecho de que sé que no soné tan bien, y lo dulce lo contrasto con la respuesta de mi gente, pero sobre todo por su presencia, ahí. Sigo sin poder creer que se movieron tanto para verme...
Me hubiese gustado poder lograr un mejor sonido,  capaz como en la sala que las variables eran más simples. Pero aún con la garganta reseca, el frío y el viento de frente, el fuego de mi pecho y ciertos sonidos cálidos me hicieron transitar la presentación con la mayor entereza y entusiasmo.
No me dolió el tobillo, o la mano, y esa fue una suerte. También fue una suerte que el sol se empezó a asomar cuando estaba por empezar el evento...
Quiero decirle un súper gracias a Damián La Paz, mi amigo y productor del evento, por confiar y por la atención en todo momento, también a Marucha (co-productora no oficial), que estuvieron en todos los detalles.
Gracias a la gente de Chascomús por toda la buena onda brindada a este viajero.
Un gracias enorme a esa gran parte de la familia presente en el evento (sigo sin poder creerlo).
Fecha dedicada a todes elles, especialmente a mi viejo Osvi y a mi primo Pablito, en su día.
Para mis adentros, la canción Alelí fue dedicada al universo del que hoy es parte mi mamá.
Gracias a todas las bandas que formaron parte, que me animaron y me ofrecieron también todo su apoyo para lo que sea.
Ellos son: Rayos, Ojos de búho, Performance y Tanto tequila.
¿Yo? Voy a seguir trabajando en pos de todas esas cosas que se me presentan, los compromisos, pero también los deseos.

¡Gracias por estar ahí!
¡Gracias por venir y gracias por la lira!

Canciones cantadas: 
FUEGO DE LIRAS
DESPEDIDA INCONCLUSA
INTRO DEGRADÉ + ALELÍ + LA SEÑAL
INTRO GUITARRA LOOPEADA + WICKED GAME (COVER) + LUCES
CALIDEZ DEL VERANO INTERIOR 
CATALEJOS

No hay comentarios: