22.5.22

NO CREAS NADA DE ESTO QUE PASA

No hay que tomar partido, me dicen: 
no hay que mostrar para dónde vas,
que hay que tenerle miedo a los chistes, 
y a lo que un día, el día, traerá. 

Es el aire, es el viento de adentro, un huracán. 
¡Es el lobo!, es un lobo hambriento en la ciudad. 
Y los cerdos se comieron su cuerpo en navidad. 
No es un cuento, te prometo esta vez es la verdad.
 
Pero no creas nada que te digan, si lo dicen, si me viste o si me oíste casi a punto de jurarte algo que me comprometa. 

Y es tan bella (cenicienta), ya descalza, tan harta de esperar, 
con la fuerza en sus piernas de atleta, por tanto andar. 
Y cuidate (porque nadie) porque sos para vos, la prioridad. 

Y no creas nada que te digan, si lo dicen, si me viste o si me oíste casi a punto de jurarte algo que me comprometa. 


(Canción)

Letra inicialmente de Also, editadísima y musicalizada.
Este creo que es mi rock más "Mega 98.3", pero así y todo, me representa bastante.
Interesante desafío este de compartirnos letras para que el otro edite fuerte y musicalice. 
Gracias, amigo, por la confianza. 

No hay comentarios: