10.10.23

AMAR ADENTRO (GINTÓNICA)

Detesto tener... el comentario perfecto...
cuando ya te fuiste... y pasó el momento.
Quedate y te invito a salir,
a tomar un buen gin o un café, por ahí.

Quiero descubrir
si guardás para mí
algún talento,
y yo me comprometo
a bailar con vos un lento
en medio del fuego.

Quiero estar ahí
cuando quieras compartir
algún secreto.
Quiero hacer el intento, de nuevo,
de nuevo y de nuevo,
de interpretarte los gestos.

Pero decime que si,
porque no sé si insistir,
y puedo ser un océano quieto,
o bien, cruzar el tamiz y seguir fluyendo,
así, a mar adentro.
¡Amar adentro!

¡Son tantas las vueltas que te doy,
me tenés acá flotando como en otra dimensión!
¡Me inquieta saber tu intención!
¡Una vez que llegaste,
me encandilaste como un astro,
y no importó
que sea la noche más brillante en este espacio!

Son tantas las vueltas que doy...
Me tenés acá boyando... en tu... dirección.

¡Detesto tener el comentario perfecto
cuando ya te fuiste y pasó el momento!
¡Quedate y te invito a salir,
a tomar un buen gin o un café, por ahí!

(Canción)


A Caro V. 
Te dije que te iba a escribir esta canción.
El lugar, Makena, pero el gin es el de mi bar favorito!

No hay comentarios: