7.6.23

LOS ACIERTOS (H3MIS)

Me reconozco 
indagando 
persiguiéndome 
preguntando 
y cuestionándome 
las razones de mis actos 
de mis decisiones y motivaciones 
en distintas situaciones 
y pese a que analizo porcentajes 
verifico cálculos 
saco conclusiones 
y ejecuto acciones 
suelo cometo errores 
que a menudo resuelvo 
me doy cuenta de eso 
que estoy casi lleno 
poseo un montón de dudas 
y me entrego a las preguntas 
que me generan incertidumbre 
me permito dudar un poco de todo 
gran parte del tiempo 
aunque también existen excepciones 
y puede ser que yo sea 
un poco inseguro 
y bastante incrédulo 
lo estoy admitiendo 
creo que hay aciertos 
entre tantos procesos 
entre medio hay un cincuenta porciento 
justo una mitad o quizás más 
seguramente sea más 
es una cifra que no comprendo 
desordenado cada uno de mis mambos 
desatándome las manos en sentido figurado 
confío en eso 
en los tres hemisferios 
el concreto 
el descontrolado 
y el que todavía no he nombrado

No hay comentarios: