31.1.23

MES DE SUPERBENEFICIOS

Pasar por la línea de caja del supermercado, 
es un proceso algo traumático... 

Y es que capaz yo no entiendo 
cómo es que para obtener sus beneficios, 
tengo que "no necesitarlos", 
o demostrar que soy un "elegido", 
que soy yo digno, 
como si fuera "Neo". 

Hoy le expresé a la cajera, mi reclamo 
a sus "excéntricos" requisitos, 
porque, además de sentirme excluido, 
me empujan a pensar en esas cosas que no tengo,
cuando me encuentro contestando que... 
NO tengo esa tarjeta de crédito 
del banco 
de Santa Fuego
ni la de Tierra del Estero, y 
que NO soy socio del club "aeroacuático
de globos submarinos", 
o algo por el estilo. 
Apenas estoy adherido al piso, 
gran parte del tiempo. 

Admito que soy un cliente promedio, 
que compra casi siempre lo mismo, 
pero que de verdad quisiera llegar a un acuerdo 
y que podamos entendernos, 
para que la próxima, no me cueste tanto, 
y así sentirme afortunado, 
de estar ahorrando algún peso, 
para aprovechar este verano. 

Estuvimos negociando... 
y conseguí ésto: 
Recitando estos versos 
en el sector de "congelados", 
obtené un 3% de descuento 
en "palito, bombón y helado", 
en productos que perdieron la cadena de frío. 
Válido hasta el 31 de enero. 
Bueno. Algo es algo, al menos.


Poema catártico.
Son las 21:30, y los grandes supermercados por acá están abiertos hasta las 22 hs. 
Pd1: Pero los descuentos son falsos. 
Pd2: Las cajeras del súper se rieron de mi queja.
PD3: Ningún negocio está vendiendo helado en mal estado. Que yo no me entere.

No hay comentarios: