3.8.22

LA QUE-JA

Puedo ocultar mis huellas, 
puedo ocultar mis huellas, 
pero no tengo intención alguna de intentar algo así,
para conformarte. 
Y no sé quién sos, 
ni sé si existís. 
Puedo estar siendo parte de una conspiración, 
yo ya me di cuenta, 
ya lo descubrí. 
No soy experto en mentir, pero aprendí de vos, 
a sacarle partido al panorama peor, 
para que puedas dormir, apenas una siesta, 
en una cama fría, 
y en esta tarde sin sol. 
O(h) no. 
*
**"Sweet dreams are made of this, who am I to disagree.
I travel the world and the seven seas. Everybody's looking for something".
***"La lechuza, la lechuza, hace shhh, hace shhh. 
Todos calladitos, todos calladitos, como las lechuzas que hacen shhh". 
Todos calladitos, todos calladitos, mientras las lechuzas hacen shhh.

Puedo ocultar mis huellas, 
puedo ocultar mis huellas, 
pero no tengo intención alguna de intentarlo. 

(Canción)

Canción dedicada a la gente (quiero creer) del noveno piso, como ¿agradecimiento? por haberme botoneado por hacer ruido, un domingo a la noche, cosa que no sucedió. Flash suyo, sin faltar a la verdad. 
*Riff de "hot stuff", de Donna Summer. 
**Fragmento de "Sweet dreams", de Eurythmics, en Em.
***La versión de "La lechuza" es con los acordes en los que viene la canción, que es básicamente un juego de Em, en powerchords.
Gran parte de la canción viene acompañada del tempo marcado por golpes de mi pie en el suelo. Imagino poder llevar a cabo esto mismo, cantando y tocando la guitarra, siendo acompañado de personas que me marcan el ritmo de los pies contra el piso, al unísono. Sería/ va a estar buenísimo. La canción es medio pelo, un simple capricho. Pero desde hace rato le estoy dando todo el lugar posible a mis caprichos. 
Ahora, fuera de jodas, me estoy portando muy bien, en plan de tener una vida tranquila y armoniosa, y es por eso justamente que me sorprendió y me molestó (me hizo ruido, ja) la llamada de atención. Pero bueno, seguiré tratando de hacer lo mejor que puedo o como me salga para estar en paz... pero primero, conmigo.

No hay comentarios: