1.5.24

EL MURMULLO/ DESATADO (DE CUERDAS Y DE LIRIOS)

¡Te vas de acá 
y es como si el piso de pronto se hundiera, 
y no tengo esta-habilidad humana, sagrada,
a la que llaman paciencia, (no), 
de quedarme sentado, esperando 
a que me digas que tengo una cuerda, 
y que depende de mí estar de vuelta, 
a tu lado o más cerca! 

¡Me desafiás 
y es como si el techo de pronto se fuera,
desintegrándose, 
como invitando a explorar el planeta 
sobre mi lengua, una ballena con alas, 
dispuesto siempre a apostar la cabeza,
girando fuerte esta vuelta de tuerca, 
mirándote a la cara... 

...en el cemento cubierto de lirios/
que lo cura de mente, sin dudas!

Uhh, murmurar, murmurar, 
ya enloquecí. Uhh, 
murmurar, murmurar, 
ya enloquecí.
Murmurar, murmurar, 
ya enloquecí, hoy. 
¡Con las mangas del chaleco/ desatado, 
voy tomando el control!

Uhh, murmurar, murmurar, 
ya enloquecí. Uhh, 
murmurar, murmurar, 
ya enloquecí, hoy. Uhh...
murmurar, murmurar...

(Canción)

No hay comentarios: