Sucesos simpático-significativos de los últimos tiempos que no llegaron a ser poema:
(Mucho cholulaje random, flash fuerte, contenido para el fandom).
En el últimos 365 días, por decir algo:
• hice una entrevista para revista Gente,
• publiqué una ilustración para un libro editado en Europa,
• actué en un teatro lleno haciéndome llamar Pablo Pappalardo,
• actué de extraterrestre y canté una canción de extraterrestres,
• una ganadora del premio Gardel halagó mi voz en una reunión,
• toqué y canté junto a miles de músicos (literal), al mismo tiempo,
• vi y toqué una estatua de Rodin original,
• vi y ojee un códice antiquísimo,
• esa misma noche estuve compartiendo diálogos, en un boliche, con dos de mis maestros-ídolos compositores,
• tuve una cita con un maniquí en un bar,
• me vestí de animal print, mostrando el ombligo y usé peluca en un evento al que asistió mi jefe,
• un actor de cine galardonado internacionalmente me dió algunos tips,
• tuve una experiencia extracorpórea increíble, aunque casi me desmayo en una terapia alternativa,
• pagué dos empanadas con siete meses de anticipación.
Y si extiendo un poco más, puedo agregar que:
• grabé las baterías de mi primera canción con Javier Herrlein,
• la actriz Leonor Benedetto aprobó mi pijama cuando yo volvía de la pizzería,
• me saludó dulcemente Celeste Cid, cuando yo sólo saludé a una amiga mía,
• conocí "de casualidad", el interior del obelisco,
• bebí licores carísimos en un palacio (dos veces),
• formé parte de un récord Guiness,
• ayudé a organizar una cadena humana, una fila de decenas de personas disfrazadas del hombre-araña, para transportar donaciones entre dos puntos bien distantes.
• le recomendé vinos a un conductor de la televisión.
No es por agrandarme (*procede a agrandarse*)
pero esto es apenas una parte de lo más destacable,
dentro de lo que resulta compartible.
Puede que haya otra parte (hay otra parte),
pero quedará fuera del repertorio de relatos publicables.
Puedo decir que cada experiencia me sumó, me expandió, en líneas generales,
y eso es algo valioso.
Se puede decir que vengo teniendo una vida interesante.
1. En el contexto de festejo mundialista.
2. Ya había mencionado este asunto.
3. También.
4. También x2.
5. La cantante se llama Mariana Massud, nos cruzamos en un evento de la familia Torres. Fui como invitado de Nati, en una temporada en la que necesitaba algo que me levante el ánimo. Y se consiguió. Esa salida tuvo mucho vino, folklore bien ejecutado y ricas empanadas. Ese día me dieron ganas de tener un alter ego folklorista (otro más).
6. x3.
7 y 8. Lo de la estatua de Rodin y el códice fue una locura. Además, en esa casa, vi sistemas de sonido que no se comercializan en ningún lado. Clandestinamente, toqué alguna canción en un piano que parecía un Lamborghini.
9. Mis ídolos y maestros son Juan Chiatello y Pira Bastourre. En un momento, estuvimos los tres sentados en unos sillones, al costado de un escenario, formando un triángulo y hablando de música, medio a los gritos. Todo fue hermosísimo.
10. Lo del maniquí fue gracioso porque hasta le prepararon un trago. Qué decir de esa relación fugaz, que hubo cierto feeling pero después no resultó ¿?
11. Lo del disfraz de "stoner" en el cumple de Nati se me fue de las manos, pero es que yo tenía que estar a la altura de las circunstancias, ella esperaba algo así de mi parte y no me podía bajar. Y si, me dio vergüenza, pero sólo hasta que me emborraché.
12. El actor es Esteban Kukuriczka, quien formó parte de la película La sociedad de la nieve. Tipazo, apruebo el maridaje con la profe Sol.
13.
14. Resulta que vuelven los Cuentos Borgeanos. Compré la entrada junto a dos empanadas sólo por el hecho de que me daba la opción, y ahora me gustaría saber si se esperaban esa los de la organización del evento.
Javi es un ídolo de toda mi vida, y tengo que decir que me lo dio todo en su tocada de bata que grabamos, no se guardó nada y me hizo feliz verlo contento con lo que pudimos grabar. Creo que salió espectacular. Queda continuar eso, ojalá pueda retomar pronto.
15. Si lee esto Javi quiero que sepas que sos un ídolo de ídolos tqm.
16. Lo del cruce con Leonor fue de esa época en la que me paseaba por Av. Corrientes en pijama pero ya no lo hago más.
17. El saludo de Celeste fue lo más tierno, simpático y maravilloso que un ser humano podría vivir jamás, ja.
18. Lo del asunto del obelisco fue serio. Nos quedamos reunidos con Fede, el novio de mi prima, una combinación terrible porque no tenemos a Agos que nos ponga un freno. Salimos de casa y nos íbamos caminando para el epicentro del planeta tierra (el obelisco porteño). íbamos caminando tranqui y vimos que ya no había reja y la puerta estaba abierta. Hicimos lo que cualquier persona en nuestro lugar hubiese hecho: entrar. Admito que yo me imaginaba algo más "cuidado", estéticamente hablando. Lo que sucedía adentro del monumento no podría describirlo de otra manera más que adjetivándolo como "carcelario y cinematográfico". Me hizo acordar patente a esa escena de la película de Batman (The dark knight rises) en la que los presos coreaban una canción cuando una persona se disponía a tratar de escalar para alcanzar la libertad. Una locura, la gente estaba enajenada, todos borrachos en cuero. Yo estaba con un trapo en la cabeza y Fede con la casaca de Lanús, nos camuflamos perfectamente ahí adentro. Mi intento por subir esos más de 15 metros se vio truncado cuando me di cuenta que eso que parecía ser una soga en realidad era lo más obvio, un cable de alta tensión. Fue el riesgo a morir electrocutado lo único que me impidió ir en busca de esa hazaña porque por destreza física lo podía hacer tranquilamente. Ah, si.
Zafamos de ahí. Pero la cosa siguió. Un rato después, salimos y vimos que empezaban los disturbios de siempre con la resaca de las aglomeraciones. Para resumir, casi morimos aplastados por un camión hidrante cuando tuvimos que salvar a una chica desconocida que se estaba empezando a desangrar por un golpe en la cabeza. Fue una locura total esa secuencia, ese momento los tres abrazados en el suelo y con los ojos cerrados, mientras esa bestia gigante nos frenaba en la cara... (Al rato, después que vino una ambulancia, terminamos llorando por la adrenalina, pero capaz más de borrachos) Lo superamos bien, tod@s). Por un tiempo conservamos el secreto esas horas de aventura. Ese momento después de tener los pares de zapatillas en mi bañera sacándole la sangre y después comiendo una pizza descongelada, en patas, definitivamente fortaleció nuestro primazgo.
19. El palacio es el palacio Paz. Y lo más rico que bebí, lo que más me gustó (no necesariamente lo más caro), fueron, el jerez "Néctar" de González Byass, y el Port Charlotte Bruichladdich, mi nuevo whisky favorito, por lejos.
Ah, y del palacio me choree unas luces de navidad que adornaban una botella de Lepanto que estaba de decoración. Salí del palacio con las luces puesta alrededor de mí y nadie me dijo nada, yo ya estaba recontra mamado como para que no me resulte antiético. Toda la moral que tengo se vino abajo a partir de ahí, ya no puedo retar a nadie. Pero bueno, ya que me quedé con las luces, las aproveché bien cuando las usé para embellecer el pie de Mic cuando toqué, y ahora están siendo bien usadas en mi arbolito de navidad.
20. Soy parte del récord Guiness, así como escucharon. Lo conseguimos habiendo reunido la máxima cantidad de gente reunida disfrazada de Spider-man. Ja. Orgullosísimo de cosas que pasaron también esa jornada, sobre todo por ese momento realmente heroico de unión y solidaridad. Bizarro pero bueno. ¡Aguante spider-man!
21. El mismo día del récord Guiness. Acá fue cuando justificamos que realmente éramos superhéroes.
22. Actualización del 21/12. Recién apareció Luis Otero, reconocido conductor de noticieros. Vino al depósito en el que trabajo y estuvimos unos 10 minutos hablando de vinos. Le recomendé algunas marcas, hablamos de uvas, ambos en nuestros registros bajos de voces, fue un duelo interesante (ja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario